Ámbito Municipal
ÁREA DE ASESORAMIENTO TÉCNICO

Asistencia y Coordinación Técnica de I y II Congreso Internacional de Juventud (2006-2007)
Ayuntamiento de Madrid. Dirección General de Educación y Juventud.

El I Congreso Internacional de Juventud es una actuación que nace del objetivo de mejorar el conocimiento del ámbito de la juventud por parte de la administración municipal que pretende impulsar, entre otros, encuentros de trabajo en los que de manera profunda y continuada se traten todos y cada uno de los aspectos que conforman la realidad del sector joven madrileño, español y su dimensión europea.

• Crear un nuevo espacio en la capital de España de debate y trabajo sobre el sector JUVENTUD
  • Implicar a las Administraciones en este nuevo foro, de forma que se consiga su participación en la organización y realización de manera permanente.
  • Asentar bases de comunicación entre los agentes juveniles sean del ámbito público y/o privado.