Mujer

Los cambios que la mujer está haciendo para sí misma, en su entorno y en la sociedad son un claro indicador de progreso. Sin embargo, como en cualquier cambio, se remueven cimientos y se presentan desajustes en ese proceso de transformación. Ejemplo de ello, es las dificultades para la conciliación de la vida familiar y laboral, la redefinición de roles dentro de la pareja y la familia, etc.

Hay un claro interés por la promoción de la mujer, por la generación de oportunidades y por el apoyo cuando están en situación de vulnerabilidad.

GE Social, está implicada en la formación para la incorporación laboral de este colectivo, en el apoyo a mujeres en situación de maltrato, etc.