El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mayores

El incremento de la longevidad y el aumento de calidad de vida junto con otros cambios económicos y sociales están transformando los roles y las funciones de los miembros que componen una unidad familiar. Las personas mayores asisten a una redefinición de su papel dentro de la familia y en la sociedad. Su experiencia, su motivación son valores esenciales para una participación más activa en la vida de una comunidad.

GE Social, consciente de este potencial, propone  a los mayores en programas de participación ciudadana. A su vez, para aquellos mayores en situación de dependencia, GE Social, apoya en programas respiro, formación y asesoramiento a cuidadores, etc.

Fundación GE Social
Tel: 91 500 08 50 Fax: 91 500 34 46