Profesionales

Los profesionales que ejercen su tarea con colectivos en situación de vulnerabilidad requieren de un reciclaje permanente para poder abordar con eficiencia los cambios de una sociedad dinámica y compleja como en la que vivimos.

Desde este planteamiento la Fundación GE Social, desarrolla programas de formación especializados y, a través de publicaciones, genera espacios de visibilidad de las acciones en Intervención Social.

Asimismo, consciente de las exigencias que supone el trabajo con colectivos en situación de riesgo y conflicto social promueve acciones de psicohigiene profesional con el objetivo de promover el cuidado profesional.