MISIÓN

De acuerdo a sus estatutos, la Fundación Ge Social tiene como fines la promoción, integración social y cultural de las personas en situación de necesidad, con especial atención a los menores de edad, los jóvenes, las mujeres y los mayores.

Valores de la Fundación

Solvencia técnica

La experiencia en el sector y nuestros resultados nos avalan como entidad con conocimiento técnica y un extraordinario capital humano.

Conocimiento
Nuestro trabajo continuado en diferentes ámbitos nos han dotado de un gran conocimiento del sector educativo, cultural y de ocio.

Orientación al cliente
Aportamos valor al trabajo de nuestros clientes para que alcancen sus objetivos y mejoren sus resultados.

Responsabilidad
Cumplimos con nuestros compromisos. Damos respuestas a las necesidades de nuestros clientes con flexibilidad y dinamismo.

Profesionalidad
Una selección adecuada de nuestros empleados, la formación continua y la estabilidad laboral garantizan la profesionalidad de nuestros servicios.

Mejora continua
La atención a los resultados de nuestros trabajos, identificando las áreas donde podemos mejorar, es la base del desarrollo de la eficiencia y eficacia de nuestra organización.