Ámbito Estatal
ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIONES

Revista Intenciones (en la actualidad y desde 2008).
Gestionado por la Fundación GE Social para Cátedra Integra3 Grupo Educativo
Universidad Camilo José Cela

Es una revista digital que tiene como finalidad dar a conocer experiencias de carácter social que se vienen realizando desde asociaciones, municipios, etc., con el objeto de mejorar las condiciones de vida de distintos colectivos sociales.

Objetivos:

• Dar visibilidad a programas, servicios y experiencias de intervención social
  • Posibilitar el intercambio de conocimientos entre los profesionales que les permita mejorar la intervención.
  • Sensibilizar a la población acerca de las iniciativas existentes y de la necesidad de la participación ciudadana en ellas.

Monográfico “Jóvenes y Gestión del Riesgo” (2009).
Ministerio de Igualdad. INJUVE

El INJUVE publica desde hace años una revista sobre juventud. Son monográficos en los que se abordan temas asociados al ámbito de juventud. La Fundación GE Social participa en la coordinación del monográfico “Jóvenes y Gestión del Riesgo”

• Analizar en distintos ámbitos de desarrollo de los jóvenes la gestión del riesgo desde la perspectiva de la oportunidad.